Proyectos Sostenibles

Medimos cada paso

ConstruSolver ofrece a clientes particulares, empresas y organismos públicos una solución completa para la ejecución integral de sus proyectos  (desde una vivienda unifamiliar, hasta cualquier complejo residencial, dotacional, terciario e industrial) dentro de los plazos y presupuestos acordados.

Nuestros gerentes de proyectos cuentan con una experiencia sólida y reconocida que ayuda a nuestros clientes a comprender todos los ángulos de un proyecto. Estudiamos los posibles riesgos y ejecutamos un plan de acción para cada posible escenario.

Contacte con un experto

Project Management

Una herramienta imprescindible para cualquier proyecto. Esta gestión da seguridad al promotor y todos los agentes implicados en la promoción de un proyecto, dirigiendo los parámetros económicos, jurídicos, de diseño, calidad y demás áreas que hay en un proyecto constructivo. Siendo la sostenibilidad el área que aporta a que el proyecto sea ecológico, económico y exitoso.

Control de Calidad Integral

Uno de los pilares para conseguir el objetivo marcado por los promotores. Es tan importante como cualquiera de las áreas del proyecto. Todo lo invertido en Control de calidad, revertirá en un mejor proyecto y en la ausencia de problemas graves y costosos.

Commissioning

Este servicio es cada vez más necesario para ir de la mano con la Gestión de Proyecto, y el Control de Calidad, llegando al final de la obra con un seguimiento en la ejecución de las instalaciones con su correcta puesta en marcha, y entrega al gestor del edificio (formando correctamente a sus usuarios o mantenedores).

Facility Management

Servicio final de un proyecto, para ser dirigido y mantenido correctamente según los parámetros para lo que fue creado. Este servicio puede cambiar la imagen, efectividad y durabilidad del proyecto.

Due Diligence

Análisis del estado de cualquier proyecto para decidir desde una compra hasta una reforma necesaria para revitalizar un proyecto constructivo.